17 de abril de 2014

Golosinas Para Todos Paseando a Mrs Kitchen

¿No te parece que hoy en día todo el mundo está súper informado? Todo el mundo está preocupado por la nutrición, las escuelas están concienciadas... Las chucherías industriales ya no son una opción que guste a padres y profesores. Pero a los niños les siguen gustando ¿Qué queréis? ¡Son niños!


Y además las chucherías ya no se pueden presentar en una simple bolsa de plástico, no me seas cutre, "mi madre hizo unas galletas decoradas para mi cumpleaños" y "yo tuve una mesa dulce en mi cumple"


¿Qué hacer entonces? Pues o te escondes en un armario o coges algunas de estas ideas que te traigo  (creo que la segunda opción es mejor)


Golosinas
Si quieres hacer tus propios caramelos de goma de sabores (los de toda la vida) sigue los pasos de Principiando en la Cocina


¿Y por qué no hacer algo diferente, con un toque muy mediterráneo? Gomitas de AOVE de Plademunt



La opción de La Dulzura de Mari tiene frambuesa y chocolate blanco. Perfecto si quieres añadir algo de fruta a tus golosinas



Pero si quieres todavía más fruta, estas chuches de mandarina de Pikerita son lo que estás buscando



¿No te animas a hacer tus propias golosinas? Pues por lo menos dales un poco de vidilla a unas nubes. En el blog Pa Mojar Pan te explican cómo


Dulceros
En el blog Por Cuatro Cuartos tienen una opción barata y bastante sencilla, preparada con botellas de plástico



Para ti que eres mañoso y sabes coser, estas bolsitas de tela de Mar&Vi valen para chuches o lo que surja



Y si quieres comerte hasta la caja, esta de galleta es tu opción



         

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...