Mrs Kitchen

¡Hola! Soy la señora Cocina, pero puedes llamarme Mrs Kitchen (es que en inglés todo suena mejor y yo no voy a ser menos). Por si no lo has adivinado, soy una cocina. Si si, una cocina, como la que tienes tú en tu casa. Y te preguntarás ¿cómo puede tener una cocina un blog? Pues fácil, con una esclava dueña humana.


Me han dicho algunas de mis hermanas, las que están en vuestras casas, que también se sienten un poco solas, así que desde aquí hago un llamamiento:


¡Todos a cocinar! 


Y ahora, déjame hablarte un poco sobre mi... "dueña": No lleva mucho tiempo viniendo a verme, pero desde que descubrió que juntas nos divertíamos viene más a menudo. Todavía le cuesta y se frustra, a veces pienso que no va a volver, pero vuelve. Hacemos cosas ricas juntas, pero no siempre quedan bonitas como para poder sacarles la fotito de marras. Si, lo de las fotos es tema aparte, otra cosa que también tiene que aprender, pero vayamos por partes.


En lo personal puedo contarte que está a punto de cumplir los 30 y que se ha casado hace poco.


Y ya te contaré más otro día. Ahora vamos a meternos en harina... y en azúcar, en mantequilla, en leche y en todos los ingredientes necesarios para empezar a cocinar.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...