9 de diciembre de 2014

Fiesta de Colaboraciones (I): Tartas Deliciosas

Vaya cosas más chulas estoy descubriendo últimamente. Además de las empresas y personas geniales que he conocido gracias al sorteo de adviento, gracias al calendario de adviento y a la fiesta de colaboraciones he descubierto blogs geniales



Hoy he querido traerte una recopilación de deliciosas tartas, válidas para cualquier celebración




Bizcocho de Calabaza y Naranja de Todo Cooking 

Bundt Cake de Maiz con Caramelo y Palomitas de Patty's Cake 

Bundt Cake de Chocolate Blanco de Un sueño Dulce 

Tarta de Galletas con Lemon Curd y Chocolate de Recetas con Mimo 

Ruffle Cake de Chocolate y Vainilla de Minichef y Yo

Naked Cake de Frutos del Bosque de Mi Mundo Pincake

       
   

4 comentarios :

  1. Que cosas más ricas, por Diossssss

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabriamos con cual quedarnos, algunas ya las habiamos visto pero otras nos han sorprendido, una maravilla!
    Besos de bea y Mara

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas todas las propuestas, es difícil elegir una :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sam, gracias por incluir mi Naked Cake!
    Son todas deliciosas, cada vez es más larga mi lista de recetas pendientes, ja, ja, ja.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...