11 de junio de 2014

Kit de Fiesta Descargable ¡Bienvenido Verano!

Hoy, sin que sirva de precedente (bueno, tal vez si), no traigo receta; hoy te traigo un kit de fiesta ¡Y lo ha hecho mi esclava dueña!


Resulta que ha estado haciendo el curso de photoshop de Julia de Postreadicción. No se si será o no el mejor curso que hay online, pero a mi esclava dueña le ha parecido genial y aprendió un montón ¿Recomendable? Al 200% Y que conste que todo esto es su sincera opinión


Mira todo lo que te ha preparado para tu fiesta


  • Bandejitas de dos tamaños

  • Cajitas para servir chuches, palomitas o lo que se te ocurra
  • Unos sobrecitos para meter donuts, hand pies (como estas), cookies...
  • Toppers para decorar los cupcakes, los cake pops, las pajitas... 
  • Tiras para envolver y decorar las botellas o los vasos 
  • Banderines para decorar la mesa o la pared
  • Tarjetas para escribir las invitaciones
  • Unos pai-pai para el calor
  • Dos tipos de bolsitas para las chuches para llevar

Junto con los archivos te dejo también las instrucciones para montar el kit. Ya verás, es muy fácil; solo necesitas unas tijeras, pegamento de barra y la tapa de un boli BIC


                                          

Con este kit participo en el reto facilísimo de este mes, cuyo tema es el verano. Ya sabes que puedes ver aquí las propuestas de mis compañeras
Y próximamente te daré las recetas de los donuts, las crinckle cookies de limón, los merengues con lemon curd y los cake pops que preparé para este kit veraniego ¿O te pensabas que te iba a dejar sin recetas?


32 comentarios :

  1. Muy original y con los patrones y todo me ha encantado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si si, está listo para imprimir y montar :)

      Eliminar
  2. Cieloooo que te has cambiado de blog y yo no me he enteradooooo!!!! Que chulo el kit para verano, me encanta la idea! Besitos cielo!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! ¡Estoy terminando la mudanza!
      Gracias, me alegro que te haya gustado :)
      Un besote

      Eliminar
  3. Muy buena idea, y el Kit muy completo!

    ResponderEliminar
  4. Muy veraniego! Ideal para picnics en la playa :)
    Felicidades porque te ha quedado genial!
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé ir a la playa a hacer las fotos, pero hacia dia playero y no iba a haber hueco ;)
      Muchas gracias
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!! Te ha quedado divino. Un kit muy original y completo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen kit, ideal para fiestas al aire libre!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué kit más completo y más alegre, Sam!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es un kit estupendo! Ahora mismo lo comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, con este kit no va a faltar absolutamente de nada, pajitas, cajitas, banderolas... vaya fiestón!! Gracias por todo el kit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puse a hacer y no dejaban de salirme ideas de cosas (y me controlé, que si no el kit hubiera tenido 10 o 15 piezas más, jejeje)
      Un besote

      Eliminar
  10. Madre mía has pensado en todo!! me ha encantado el pai pai y además se puede descargar, gracias por el kit!!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegro que te haya gustado
      Y gracias por ser tan buena anfitriona este mes
      Un besote

      Eliminar
  11. Que practico y que refrescante, me lo guardo para alguna merienda sorpresa este verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me acoges como una hija más? Yo también quiero meriendas y picnics sorpresa :P

      Si lo usas espero fotos y me alegro muchisimo que te haya gustado

      Un besote

      Eliminar
  12. Te ha quedado genial! Yo quería hacer algún curso así y vi el de Julia! Sí lo recomiendas me voy a pensar en hacerlo yo también. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia un poco de reparo, porque no soy capaz de hacer una linea recta, pero resulta que existen métodos y técnicas para patosas como yo y Julia te los enseña todos. Y después ya el programa es intuitivo, es cuestión de trastear. Yo quedé super contenta
      Ya me contarás si lo haces
      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Que genial, voy a probar....¡Un beso!
    Teresa (Jo qué bonito)

    ResponderEliminar
  14. con la boca abierta. creo que va a encantar a las adolescentes para hacer fiestas en veranito. lo voy a compartir en facebook :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, muchas gracias, me alegro que te haya gustado

      Eliminar
  15. Genial el post y muy chulo el kit... me has dado ideas para el cumple de mi sobrino, aunque a él le gusta más otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te guste, si necesitas ayuda para el de tu sobrino solo tienes que pedirlo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...