30 de abril de 2014

Obesión Brownie Parte II Paseando a Mrs Kitchen

Si te gusta el chocolate, los brownies te parecerán el mejor dulce que existe. Fácil, rápido de hacer y con una cantidad ingente de chocolate ¿Cuantos quieres? Hoy traigo ocho


En mi paseo en busca de brownies me encontré tantos que tuve que hacer dos partes. La primera la puedes encontrar aquí


En esta segunda entrega traigo brownies con fruta, verdura, frutos secos y además brownies especiales sin huevo, sin lactosa y sin gluten. Hoy nadie se quedará sin su brownie


Brownies
La combinación de chocolate con naranja rivaliza con mi adorada combinación de chocolate con fresa, así que no podía faltar en esta selección. Javier te enseña en su blog Cocina Familiar a preparar brownies y a confitar naranja. Y además en vídeo, para que no te pierdas



En el blog Per Sucar-Hi Pa me encontré estos brownies con manzana. Lo bueno es que además te explican como hacer que sean más esponjosos sin necesidad de utilizar levadura, que los brownies no llevan ;)



El chocolate está bueno con cualquier cosa, hasta con verdura ¿No me crees? Pues entonces tendrás que probar el brownie de remolacha del blog Cakes a Medida y ya verás como vendrás a decirme que tenia razón



¿Te gustó la idea de añadir naranja al brownie? ¿Y si se la ponemos en la masa? Y ya de paso ¿por qué no le añadimos unas nueces? Maribel, del blog Una Pizca de Hogar, prepara además estos brownies de naranja y nueces con margarina



Hablando de nueces, Dolorss en su blog usa las de macadamia en su brownie



En el blog Bilyrecetas encontrarás muchas recetas sin huevo, perfectos para personas alérgicas, como estos brownies con avellanas



Si a lo que tienes alergia es a la lactosa, entonces te recomiendo el blog Comer Especial. De ahí me he traído estos brownies con nueces



Los brownies que me encontré en el blog Danza de Fogones son aptos para cualquiera, veganos, celiacos, alérgicos al huevo, a la lactosa... Cuando veas cual es el ingrediente que han utilizado te vas a quedar con la boca abierta



         

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...