24 de febrero de 2014

Empanadillas de Atún con Bechamel

Esta es una receta de pescado para quien no le gusta el pescado. Unas empanadillas fáciles y rápidas, que te pueden sacar de un apuro o solucionarte una comida 


Mi esclava dueña no quería publicar esta receta. De hecho, dice que no se le puede llamar ni si quiera receta, que es más un arrejuntamiento de cosas.  A mi me da lo mismo, yo lo que quiero es que ella venga a verme, aunque sea para hacer un "arrejuntamiento". Así que, para que vayas a visitar a tu cocina hasta cuando no te apetezca cocinar, te dejo esta receta


Empanadillas de Atún
Ingredientes
Un paquete de obleas para empanadillas grandes
Un pack de tres latas de atún al natural
Bechamel

Ingredientes Bechamel

50 gr aceite
50 gr harina
400 gr leche
1 pizca de nuez moscada (opcional)
Sal al gusto
Preparación
1.- Para la bechamel siempre sigo estas instrucciones para hacerla sin grumos. De todos modos, si quedan grumos, le paso la Minipimer y listo

2.- Una vez preparada la bechamel, escurre el líquido de las latas de atún y añádelas. Pásala un poco con la batidora para que el atún se deshaga y se mezcle bien

3.- Ahora vamos a usar un elemento novedoso, creo que tiene sólo 30 años, pero también lo podéis encontrar en el LIDL de vez en cuando. En el blog Aisha Kandisha lo llaman "empanadillator". La verdad es que es bastante cómodo

Colocas la oblea en el empanadillator. Pon el relleno en el medio. Dobla la oblea y aprieta el empanadillator para sellar la empanadilla. Si te has pasado con el relleno y se sale, con una cuchara devuélvelo al bol con la bechamel 



4.- Hornea las empanadillas a 200º durante 10 minutos y listo

               

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...