14 de enero de 2015

Pechuga de Pollo al Horno Truco Para Pechugas Jugosas

¿Cuantos seguís a dieta tras dos semanas desde año nuevo? Es difícil ¿verdad? Es que te comes una pechuga de pollo a la plancha, tan insípida...



Hoy he decidido aprovechar el Reto Facilisimo y su tema "algo viejo, algo nuevo" para darle un nuevo aire a algo tan antiguo y simple como una pechuga de pollo

Además de darte una deliciosa receta para dar sabor a las pechugas de pollo, te enseño un truco para que te queden siempre jugosísimas. Y al hacerlas al horno puedes hacerlas enteras sin preocupación de que puedan quedar crudas por dentro


               
 

34 comentarios :

  1. Que antojo me ha dado , como me gusta el pollo y sobre todo la pechuga que tiene un sabor y textura especial . Gracias por todos los tips y la receta .
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen tip! Jamás lo hubiese sabido, además de que se ven deliciosas. Me anoto la receta. Muchisímas gracias Sam!

    ResponderEliminar
  3. No sabía lo del truco del papel encima antes de meter en el horno, es como si lo hicieras en papillote. Así conserva todos los jugos en su interior y no queda reseca. Muy buena idea Sam!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta, ¡apuntado queda!

    ResponderEliminar
  5. Buena pinta si señora¡¡

    ResponderEliminar
  6. Se ven deliciosas esas pechugas y si que tienes razón que así se conservan mejor los sabores y queda más jugosa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué manera más diferente de preparar las pechugas, me has dejado con la boca agua :)
    Con todo ese aderezo tienen que estar requetejugosísimas!!! Me lo apunto!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que rico el pollo, en todas las recetas sin excepción. +100 en tu receta

    ResponderEliminar
  9. Esto lo hago seguro porque estoy intentando comer ligero después de las fiestas. Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  10. uyy con lo que me gusta a mi la pechuga, pero nunca la hago al horno porque me quedan secas! te copiaré seguro Sam!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea !! Esto seguro que lo pongo en práctica.

    ResponderEliminar
  12. No sabía lo del truco del papel encima antes de meter en el horno. Así conserva el jugos en su interior y no queda reseca. Es un truco genial...me lo apunto.Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buena pinta, me guardo la receta :D

    ResponderEliminar
  14. Mmmm qué buena pinta. Me encanta el pollo de cualquier manera. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  15. Que rico, me quedo con tu receta. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el truco. Seguro que están riquisimas!!Bsss

    ResponderEliminar
  17. No he hecho nunca pechugas al horno, pero una cosa tengo clara, me encanta tu truco del papel de horno, y estoy pensando en hacer eso con otras cosillas.
    Mil gracias por la idea

    ResponderEliminar
  18. uuy qué nos has dado el truco del almendruco! no lo había oído nunca y mira que me gustan las pechugas de pollo, pero es verdad que a veces se quedan tan secas... lo voy a probar!

    ResponderEliminar
  19. Pues no tenía ni idea de este truco del papel de horno pero me quedo con la idea en mi cabecita para las próxima pechugas que haga :)
    Gracias por compartir!
    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Este truco no lo conocía y es perfecto para las pechugas. Lo apunto. Ya te contaré. Un besote!

    ResponderEliminar
  21. mmm que bueno!! la pechuga es la parte del pollo que mas me gusta, asi que anotada queda!! :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el pollo sea como sea y este se ve exquisito, me quedo en tu blog, si te apetece pasate por el mio.Saludos
    http://recetasdechispi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. this chicken looks so delicious :)
    lets follow each other! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  24. Buenísima y parece muy sabrosa la receta. En estos días cuando pase por el supermercado compraré para hacer esta receta. Gracias por compartirla y bonito blog.

    ResponderEliminar
  25. Joe! si que queda sabrosa si.... ;) Gracias por la recomendación! que buenas recetas ;))

    ResponderEliminar
  26. Hola,

    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, tienes unas presentaciones preciosas.

    Por ello, quiero invitarte a participar en Qué Recetas, una web que tiene como objetivo enviar más visitas a los blogs de recetas de cocina. Ya tenemos 600 Blogs apuntados y enviamos más de 150.000 visitas a los blogs cada día. Además, nuestro grupo de Facebook ha alcanzado ya 1.800.000 Fans y seguimos creciendo :D

    Si te animas a formar parte de Qué Recetas puedes apuntarte siguiendo los pasos que se indican en este enlace: http://www.querecetas.com/faq/como-dar-de-alta-blog.php

    Espero verte muy pronto en Qué Recetas :D

    ResponderEliminar
  27. Buenisimas idea!!! Gracias! La comparto!

    ResponderEliminar
  28. Me encanto esta receta pero tengo unas dudas, el agua que le pongo es fria? tiene que estar todo el tiempo cubierto con el papel? o se lo quito en algun momento? tengo que voltear las pechugas?

    ResponderEliminar
  29. Ahora la preparo y luego te comento me parece muy buena la receta, hasta aqui ¡¡

    ResponderEliminar
  30. 200 grados celcius o Fahrenheit?

    ResponderEliminar
  31. El papel lo sacamos unos minutos antes de sacarlo del horno para que dure?

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!! Quería invitarte a un nuevo reto que he organizado. En esta ocasión no vamos a tejer ni a reciclar sino a cocinar!!!! Específicamente a llenar nuestros meses de dulzuras. ¿Te endulzas?
    Si te interesa la propuesta te dejo el link de mi blog de cocina "Salado Dulzor" para que conozcas mas de la propuesta:
    http://saladodulzor.blogspot.com.ar/2017/03/reto-dulcero-te-endulzas.html

    Qué tengas un hermoso día!!!!
    Daniela :)

    ResponderEliminar
  33. las recetas con pechugas de pollo siempre nos van a sorprender

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...